Servicios para empresas

Una empresa tiene unas necesidades especificas en lo que respecta a las plantas y flores. En Fiuncho podemos ocuparnos de ellas.

Unas plantas deterioradas en la recepción, trasladan una imagen de abandono, que no responde en absoluto a la realidad. Al igual que cuidamos la limpieza general, unas plantas sin hojas secas y bien limpias reflejan el cuidado que una marca tiene de los detalles. Las flores frescas en la recepción transmiten una imagen de buen gusto y distinción.

En Fiuncho nos ocupamos de mantener la imagen de sus plantas a la altura de la de su empresa. Un servicio de flores semanal, es posible en unas condiciones siempre más ventajosas.

Cualquier empresa necesita agasajar a una visita especial, nada más elegante y menos comprometido que unas flores naturales. Las flores enviadas en señal de felicitación por un bebé, transmiten a los nuevos padres la cercanía y el cariño de quien las envía. Cuando alguien querido se va, nunca tenemos palabras suficientes de apoyo para la familia, las flores transmiten esa cercanía y nuestro recuerdo.

Pídanos presupuesto o solicite una visita a sus instalaciones. Le asesoraremos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *