Tarjeta “fiuncho”

VENTAJAS DE SER CLIENTE “fiuncho”

Consíguela, nuetra tarjeta es totalmente gratuita!

Ventajas de los clientes VIP “fiuncho”

Con la tarjeta “fiuncho” conseguirás atención preferente en nuestros establecimientos de la Red FIUNCHO. En cada uno de ellos disfrutaras de las siguientes ventajas:

 – Un asesoramiento gratuito de los cuidados de las flores de temporada .

– Acumularas puntos puntos por cada compra que realices, que podrás canjear por premios  “fiuncho” en nuestro catalogo web que renovaremos cada temporada. 

Rellena el siguiente formulario y pasa a recoger en unos 15 días tu tarjeta por nuestro establecimiento en Montero Ríos, y disfrutaras de sus ventajas:

Tarjeta Fiuncho

Tu nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Código postal (requerido)

Provincia(requerido)

Municipio(requerido)

Dirección(requerido)

Teléfono (requerido)

Móvil

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Protección de datos y condiciones uso tarjeta

 

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/90 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que la presentación de este formulario supone la aceptación expresa a que sus datos sean incorporados a un fichero automatizado, cuto responsable es Fiuncho Floristas S.L., quien los utilizará para envío de promoción comercial. Esto datos no serán cedidos ni comunicados a terceros. Podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito [acompañando copia de su DNI.] dirigido a: Fiuncho Floristas S.L. Area Central L-17A, 15703 Santiago de Compostela.
Al cubrir el presente formulario acepta que le enviemos posteriormente información sobre nuestras actividades y servicios que podrían ser de su interés a través del correo electónico o cualquier otro medio.