Empresa

Detrás de éxito siempre hay un gran equipo altamente creativo y comprometido.
NOSOTROS

Cuando Mª Dolores Rivera ganó la Copa de España de Arte Floral en 1985 (Palma de Mallorca), decidió con su marido Gonzalo abrir su primera floristería en Santiago de Compostela.

Quería vender flores de calidad, con una bonita presentación, para un público más exigente, y sabía que eso a sus clientes les encantaría. Mª Dolores, también es paisajista y pintora, con lo cual posee un gran sentido del color y la armonía, que unido a su pasión por las flores, han demostrado ser una combinación ganadora.

Es muy gratificante recibir una llamada de un cliente, o de una novia para agradecerte lo contentos que han quedado con tu trabajo.

 

EQUIPO

Detrás de éxito siempre hay un gran equipo altamente creativo y comprometido, dispuesto a realizar un esfuerzo adicional para que su trabajo quede impresionante.

 

TIENDAS

Con dos tiendas en Santiago de Compostela, y un reconocimiento de calidad y creatividad son siempre la elección de un cliente exigente y bien informado.

florBlog Fiuncho
  • La clave de La decoración de boda de I & J.M. para la Iglesia de San Francisco, se basaba en  la posibilidad de poner árboles dentro de la iglesia. Ni siquiera importaba tanto si llovía, algo probable en el mes de Octubre, ( los restos del...

  • Dicen que desde el Parador de Baiona se ve el paraíso, y claro, las Islas Cies están ahí tan cerca, que se las toca con la mano. Pero el enclave del Parador es en si mismo un paraíso para los sentidos. Por eso P y R lo eligi eron para celebrar...